Láser y Luz Pulsada

Tratamiento de varices y arañitas vasculares

Láser  de Neodimio Yag

Sumamente eficaz para problemas vasculares, tanto faciales como corporales, telangiectasias, arañitas o spiders, varices de hasta 3 mm y otras lesiones vasculares.

Luego de una serie de aplicaciones que variará en número de acuerdo al diagnóstico se logra la remisión de más del 90% de las lesiones, evitando en muchos casos la cirugía. Es un tratamiento ambulatorio, que no requiere de reposo o suspensión de las tareas habituales, permitiendo al paciente continuar con su rutina diaria.

IPL vascular

Es la luz pulsada, para el tratamiento de lesiones vasculares, de ubicación más superficial, que no requieren de un tratamiento agresivo como el del láser y pueden ser tratados con luz pulsada intensa. Al igual que el láser, el tratamiento es totalmente ambulatorio y bien tolerado. Como beneficio agregado se puede ver en forma posterior a su aplicación, un rejuvenecimiento de las áreas tratadas, debido a efectos producidos colateralmente por la luz pulsada. La combinación de laser de Neodimio Yag, sistema Vasculight y de luz pulsada intensa, permite el tratamiento de la mayor parte de las lesiones vasculares que concurren a la consulta médica. Siendo ambas tecnologías, la opción no quirúrgica, mas eficaz y menos molesta para el paciente.